Después de como un mes de filmación por fin tenemos la primera imagen oficial de la nueva película de James Bond titulada Skyfall.

De momento lo único que se sabe de esta cinta es que no tiene continuidad con Quantum of Solace ni con Casino Royale. Esto a mi parecer puede ser un arma de doble filo, ya que todo mundo esperaría que se siguiera con la linea que llevan las cintas anteriores.

En esta cinta estaremos viendo a James Bond defendiendo a M de su escabroso pasado, tendrá que mostrar que tan leal es a ella y al MI6.

Aquí la primera imagen:

skyfall james bond

Es James Bond viendo una piscina… Y eso es todo amigos. Es más una foto para el público femenino en realidad, ¿quién iba a esperar que solo mostraran la espalda de Daniel Craig?

Podremos ver Skyfall en cines el 7 de Noviembre de este año y por lo que se ve habrá mucha acción acuática… dentro de una piscina.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de como un mes de filmación por fin tenemos la primera imagen oficial de la nueva película de James Bond titulada Skyfall. De momento lo único que se sabe de esta cinta es que no tiene continuidad con Quantum of S……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here