Primera Imagen Oficial de Skyfall

james bond skyfall

Después de como un mes de filmación por fin tenemos la primera imagen oficial de la nueva película de James Bond titulada Skyfall.

De momento lo único que se sabe de esta cinta es que no tiene continuidad con Quantum of Solace ni con Casino Royale. Esto a mi parecer puede ser un arma de doble filo, ya que todo mundo esperaría que se siguiera con la linea que llevan las cintas anteriores.

En esta cinta estaremos viendo a James Bond defendiendo a M de su escabroso pasado, tendrá que mostrar que tan leal es a ella y al MI6.

Aquí la primera imagen:

skyfall james bond

Es James Bond viendo una piscina… Y eso es todo amigos. Es más una foto para el público femenino en realidad, ¿quién iba a esperar que solo mostraran la espalda de Daniel Craig?

Podremos ver Skyfall en cines el 7 de Noviembre de este año y por lo que se ve habrá mucha acción acuática… dentro de una piscina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *