Hoy por fin podemos echarle un vistazo a Star Wars: Rogue One, el primer spinoff de la saga que dirige Gareth Edwards. En esta historia veremos como es que los Rebeldes lograron obtener los planos detallados de La Estrella de la Muerte, asegurando así la primera gran victoria contra el Impero Galáctico.

Esta es una época fantástica si te gustan las cintas de Star Wars, siguen saliendo y saliendo nuevas imágenes e información de todo este mega-universo que está planeando Disney. Eso es genial y espero que vivan a las grandes expectativas que están formando.

Hoy puedes ver la imagen oficial con el elenco de la película:

elenco star wars rogue one imagen oficial

Se ve un ambiente bastante mugriento y clandestino, justo lo que se puede esperar de peleadores de la resistencia que están por embarcarse en una misión suicida… ¿Escuadrón Suicida?

elenco de suicide squad

Hasta la fotografía es similar… Pero bueno, la historia es interesante. El elenco está conformado por Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk. Son actores muy chingones todos.

Que quede claro que esta será una especie de precuela, así que… ¿Es ese un Pod Racer al fondo de la imagen?

El 16 de Diciembre del 2016 estaremos viendo en cines Star Wars: Rogue One.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here