La primera vez que escuché sobre Orgullo y Prejuicio y Zombies pensé: “Esto lo escribió algún chamaco mariguano.” La verdad es que sigo pensando lo mismo, pero la idea suena extremadamente divertida.

La imagen que vez allá arribe nos muestra a las actrices principales interpretando a los personajes de esta versión de la novela de Jane Austen. En orden de aparición vemos a Elizabeth (Lily James), Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote), y Kitty Bennet (Suki Waterhouse). Definitivamente este elenco femenino vale mucho la pena.

Seth Grahame-Smith es quien escribió la novela/parodia y de momento la película se encuentra en producción. Burr Steers dirige e hizo el guion junto con David O. Russell (el siempre nominado en los Oscares).

El resto del elenco está conformado por Lena Headey, Charles Dance, Matt Smith, Douglas Booth, Jack Huston y Sam Riley. Con respecto al personaje de Elizabeth, interpretado por Lily James, el director Burr Steers dijo esto:

Inclusive en la historia original, Elizabeth es una luchadora y va más allá que sus contemporáneas en sus ambiciones y sus ideas de las mujeres. Es una guerrera ruda. Es una ninja.

Ya me imagino la locura que será esta película… Chicas armadas con espadas en una era remota luchando contra las hordas de los muertos vivientes… ¿Qué más se puede pedir?

Aún no hay una fecha de estreno definida para Orgullo y Prejuicio y Zombies, pero saldrá en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here