Primeras Imágenes de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Disfruta de las primeras imágenes de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma, la parte final de la saga.

espejo actividad paranormal dimensión fantasma

En primer lugar hay buenas noticias para todos los fans de la saga de Actividad Paranormal, pues ya sabemos que en México La Dimensión Fantasma se estrena este 23 de Octubre en México.

La mala noticia es que con esta cinta culminará la saga que en un principio parecía interminable. Esto lo confirmó el productor Jason Blum para USA Today:

Llega a su final. Este es, el final. Lo decimos antes de que se estrene la película. No vamos a seguir moliendo esta franquicia de terror. Esto mantendrá Actividad Paranormal como parte de esta cultura y esta época particular de una manera realmente fantástica… Todas las preguntas que todos se han preguntado de las películas anteriores de Actividad Paranormal: ¿Cómo se ve Toby? ¿Cuál es la historia de las familias? Estas preguntas han sido apenas mostradas. Ahora serán respondidas.

Bueno, por lo menos ya no seguirán ordeñando a la vaca de una manera tan brutal. Gregory Plotkin es quien dirige esta entrega y casi seguro que mañana o los próximos días sale el primer trailer. Échale un ojo a las primeras imágenes:

actividad paranormal dimensión fantasma

actividad paranormal dimensión fantasma

niña macabra actividad paranormal dimensión fantasma

¿De qué trata Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma?

Esta es la historia de los Fleeges, el padre Ryan (Chris J. Murray), la madre Emily (Brit Shaw) y su joven hija Leila (Ivy George), quienes se mudan a una casa y descubren una cámara de vídeo y una caja de cintas en el garage. Cuando las ven a través de la lente de la cámara, comienzan a vislumbrar la actividad paranormal que sucede alrededor de ellos, incluyendo la nueva aparición de la joven Kristi y Katie.

Con la novedad de que el material grabado con la cámara de vídeo será presentado en 3D. Así que por lo menos allí hay cierta innovación. Si eres fan de las anteriores, no hay manera en la que te puedas perder esta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *