Por fin nos han llegado las primeras imágenes que nos muestran lo que estaremos viendo en Búsqueda Implacable 3, el cierre de la trilogía.

Está de regreso Liam Neeson para madrear a los malos y le acompañan Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker. Dirige Olivier Megaton.

En esta nueva aventura veremos a Bryan Mills siendo inculpado del crimen de una persona allegada a él y se convierte en la presa de una conspiración en su contra. Usará todo su ingenio para salir de esta… Neeson dijo lo siguiente (vía USA Today):

Tengo que huir, lo pondré así, de los tipos no tan legales y de las autoridades. Bryan Mills sirvió a su país fielmente, pero ahora inclusive ellos están tras él. No debo de agradarles.

Mira las imágenes:

busqueda implacable 3 bryan mills liam neeson

liam neeson forest whitaker busqueda implacable 3

liam neeson maggie grace busqueda implacable 3

La fecha de estreno de Búsqueda Implacable 3 aún está por decidirse para México por puede ser para el 9 de Enero o el 29 del mismo mes del 2015… De que la veremos en Enero es un hecho.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin nos han llegado las primeras imágenes que nos muestran lo que estaremos viendo en Búsqueda Implacable 3, el cierre de la trilogía. Está de regreso Liam Neeson para madrear a los malos y le acompañan Maggie Grace,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here