Con un presupuesto de mas de 100 millones de dolares, esta produccion dirigida por Ava DuVernay promete ser una de las mejores películas de fantasía y aventuras de todos los tiempos seguramente.

Basándose en una nueva adaptacion de la novela escrita por Madeleine L’Engle y plasmada por primera vez en formato de película para la televisión en 2003, esta historia que llegara a los cines en 2018 acaba de terminar su filmacion principal teniendo un lapso de un poco mas de un año para realizar la post-produccion.

Esas son las primeras imágenes que revelo la cineasta para dar a conocer la buena noticia de que todo ha sido realizado en forma y tiempo.

A Wrinkle in Time se estrena en cines el 6 de abril del 2018 y en el reparto esta Storm Reid como Meg Murry, Oprah Winfrey como Mrs. Which, Resse Whiterspoon como Mrs. Whatsit, Mindy Kaling como Mrs. Who, Chris Pine como Mr. Murry, Gugu Mbatha-Raw como Mrs. Murry, Zach Galifianakis como The Happy Medium, André Holland como Principal Jenkins, Levi Miller como Calvin, Deric McCabe como Charles Wallace, ademas de Bellamy Young, Rowan Blanchard y Will McCormack.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here