Antes de que Furiosa regrese en algun momento a Mad Max, y de que próximamente la veremos pateando traseros en The Fate of the Furious, la talentosa y hermosa actriz sudafricana tiene un as bajo la manga que casi nadie esperaba. Se trata de un nuevo filme en el que también piensa patear traseros.

charlize-theron-atomic-blonde-600x400

atomic-blonde-charlize-theron-600x400

atomic-blonde-charlize-theron-james-mcavoy-600x400

Atomic Blonde es el titulo del filme que es dirigido por nada mas ni nada menos que David Leitch (John Wick y Deadpool 2), quien seguramente le dará su toque personal con secuencias de accion epicas y pocos dobles en escena.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta adaptada de la novela gráfica llamada The Coldest City escrita por Antony Johnston:

Un thriller de acción mundial con alto presupuesto que toma lugar en la ciudad de Berlin, en la víspera del colapso del muro y el cambio de poderes políticos. Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) interpreta a Lorraine Broughton, una espía de alto vuelo en MI6, quien es enviada a Berlin para desmantelar un circulo de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto por razones desconocidas. Estando allá, es obligada a trabajar con el jefe de estación en Berlin David Percival (James McAvoy), y haciendo una alianza nada fácil, desataran todo su arsenal de habilidades para perseguir la amenaza que piensa destruir con toda la operación de inteligencia en el mundo occidental.

Atomic Blonde se estrenará en cines el 28 de julio aunque podrás leer algunas reseñas después del 12 de marzo cuando se proyecte en el SXSW.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here