En el regreso con Bad Santa 2 también estarán nuevamente en el casting Tony Cox y Brett Kelly prometiendo mantener la misma dinámica sarcástica y con mucho humor negro del bueno.

billy-bob-thornton-bad-santa-2-600x400

bad-santa-2-billy-bob-thornton-tony-cox-600x400

bad-santa-2-billy-bob-thornton-brett-kelly-image-600x400

bad-santa-2-billy-bob-thornton-brett-kelly-600x400

El filme es dirigido por Mark Waters y es probable que pronto salga el primer trailer por lo que estaremos pendientes.

Esta es la sinopsis oficial:

Bad Santa 2 regresa con el ganador de la academia Billy Bob Thornton a la pantalla grande como el anti-héroe favorito de todos, Willie Soke. Motivado por Whisky barato, la avaricia y el resentimiento, Willie se reúne una vez mas con su amigo bajito pero enojon Marcus (Tony Cox), para hacer un acto de caridad con motivo de la nochebuena en Chicago. Junto con ellos “el chamaco” -el gordito y animoso Thruman Merman (Brett Kelly), un rayo de luz con 250 libras de peso que sacara a la luz la humanidad de Willie.

Los problemas de mama saldrán también a la luz cuando a la pareja también se les una la ganadora del Golden Globe Kathy Bates, como Sunny Soke, la peor pesadilla de Willie. Desgraciada y castrosa a mas no poder, Sunny mantiene sus ambiciones gracias al bar, que de alguna manera también mantiene su actitud criminal controlada. Willie esta muerto por la sensual Diane, interpretada por la nominada al Oscar Christina Hendricks, la directora del evento de caridad, quien tiene un corazón muy grande pero con una libido casi imperceptible.

Bad Santa 2 se estrena en cines el 23 de noviembre.

bad-santa-2-teaser-poster-405x600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here