Del director de The Big Short, Adam McKay no quiere quedarse atrás luego de su gran exito que lo llevo a ganarse el Oscar por dicha película. Con una producción bastante detallada sobre el famoso vicepresidente de Estados Unidos, una cosa es segura: no habrá pelos en la lengua para contar su historia tal y como se supone fue en su momento.

Si así están las cosas en el set, es posible que veamos una transformación similar para Steve Carrell, quien estará interpretando al Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, así como Tyler Perry como Colin Powell, y Allison Pill como la hija del vicepresidente, Mary Cheney. Para rematarla, estará Sam Rockwell personificando a George W. Bush por lo que podemos decir, sera una de las películas mas esperadas del año que viene.

La película aun no tiene titulo ni distribuidora, aunque es posible que sea Annapurna Pictures quien de lo que se necesita para ponerla en circulación en algún momento del 2018, teniendo lo que resta de este año para finalizar el rodaje que apenas ha comenzado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here