Primeras imagenes de Clash of the Titans 2

La secuela de Furia de Titanes

Así es hoy nos llegan fotos del lugar donde se está filmando Wrath of the Titans, el nombre de la secuela de Clash of the Titans. Para variar saldrá Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.

Lo interesante de esto es que han sustituido a Louis Leterrier como director (dirigió El Increible Hulk) y han puesto a Jonathan Liebesman (Batalla Los Angeles).

¿De que trata Wrath of the Titans?

Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo – el hijo de Zeus – está intentando vivir una vida pacifica como pescador de una villa, y como el padre de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, la lucha por la supremacía esta desatada entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes que estan aprisionados, incluyendo a su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidon. El triunvirato quito a su padre del poder hace ya mucho tiempo, dejándolo en el abismo de Tartarus, un calabozo que yace en el cavernoso inframundo.

Perseo no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades, junto con el otro hijo de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece mientras los poderes de Zeus son debilitados, y el infierno se desata en la Tierra.

Enlistando la ayuda de la reina guerrera Andromeda, el hijo de Poseidon, Argenor, y el dios caido Hephaesto, Perseo se embarca valientemente en una traicionera cruzada al inframundo para rescatar a Zeus, destronar a los Titanes y salvar a la humanidad.”

La primera parte me gusto a secas. Le faltó algo… pero se ve que está tiene una historia más enfocada a las intrigas y traiciones lo cual le puede ayudar.

Aquí las imágenes (Gracias a Tumba Abierta):

Fotos desde el Set de Wrath of the Titans Barcaza

Fotos desde el set de Wrath of the Titans

Imagenes desde el set de Wrath of the Titans.

Desde el set de Wrath of the Titans.

Todo desde el set en España de Wrath of the Titans

Wrath of the Titans se estrena el 30 Marzo de 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *