La Torre Oscura, esa obra seminal de Stephen King que llevaba años en el limbo, por fin se está filmando y tiene a Idris Elba en el papel del Pistolero. Hoy tenemos un primer vistazo a esto.

Nikolaj Arcel es quien dirige la cinta y se ha llenado de un elenco talentoso: Matthew McConaughey es Randall Flagg, Abbey Lee es Tirana, Tom Taylor es Jake Chambers, Fran Kranz es Pimli y Katheryn Winnick está en un papel que todavía no se da a conocer.

Échale un ojo a Elba:

Parece un típico vaquero, pero seguro tiene algo más siniestro todo el asunto. Por cierto la adaptación la escribieron Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. La historia trata de lo siguiente (vía Wikipedia):

La novela sigue el viaje de Roland a través de un vasto desierto y más allá, en busca del hombre de negro. Roland conoce a varias personas a lo largo de su travesía, incluyendo a un niño llamado Jake Chambers, quien le acompaña durante parte del camino.

Todo el estilo de la novela es como si fuera un Western de cierta manera… Stephen King la considera su “magnum opus” y valdrá la pena echarle un ojo. El 17 de Febrero del 2017 estaremos viendo La Torre Oscura: El Pistolero en cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here