Primeras Imágenes de Javier Bardem en Skyfall

james bond skyfall

Han salido a la luz nuevas imágenes de la más reciente cinta de James Bond, Skyfall. Varias de ellas tienen a Javier Bardem en una situación extraña.

Cómo podrán ver más abajo, Javier Bardem trae un corte de cabello extraño… y está vestido cómo un oficial de la policía… Lo más probable es que cómo él es el malo esté haciendo alguna fechoría, miren las imágenes acá abajo:

skyfall bardem bond

javier bardem skyfall bond

skyfall bardem bond

Extraño… pero interesante, tal vez nos devele algunas cuantas cosas sobre esta nueva película de James Bond, y hablando de James Bond, también han salido nuevas fotos de Daniel Craig desde el set de Skyfall:

skyfall bond daniel craig

daniel craig skyfall bond

daniel craig bond skyfall

Pues se ve cómo una película de James Bond al fin y al cabo, lo cual siempre es una excelente señal de que las cosas van bien.

El 9 de Noviembre del 2012 veremos a también a Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw participando en James Bond: Skyfall.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *