Han salido a la luz nuevas imágenes de la más reciente cinta de James Bond, Skyfall. Varias de ellas tienen a Javier Bardem en una situación extraña.

Cómo podrán ver más abajo, Javier Bardem trae un corte de cabello extraño… y está vestido cómo un oficial de la policía… Lo más probable es que cómo él es el malo esté haciendo alguna fechoría, miren las imágenes acá abajo:

skyfall bardem bond

javier bardem skyfall bond

skyfall bardem bond

Extraño… pero interesante, tal vez nos devele algunas cuantas cosas sobre esta nueva película de James Bond, y hablando de James Bond, también han salido nuevas fotos de Daniel Craig desde el set de Skyfall:

skyfall bond daniel craig

daniel craig skyfall bond

daniel craig bond skyfall

Pues se ve cómo una película de James Bond al fin y al cabo, lo cual siempre es una excelente señal de que las cosas van bien.

El 9 de Noviembre del 2012 veremos a también a Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw participando en James Bond: Skyfall.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han salido a la luz nuevas imágenes de la más reciente cinta de James Bond, Skyfall. Varias de ellas tienen a Javier Bardem en una situación extraña. Cómo podrán ver más abajo, Javier Bardem trae un corte de cabello ex……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here