Y aunque aun no han revelado a Colin Firth, Elton John, Julianne Moore y Pedro Pascal, ya se tiene un indicio de lo que probablemente se espera de este nuevo equipo de espías en Estados Unidos que deberán unirse a Eggsy y Merlin para combatir al mal.

kingsman-2-taron-egerton-400x600

kingsman-2-halle-berry-600x400

kingsman-2-jeff-bridges-600x400

kingsman-2-channing-tatum-600x400

Ademas de estas primeras imágenes, EW dio a conocer algunos comentarios de Taron Egerton y Mark Strong sobre su participación en esta secuela dirigida por Matthew Vaughn y todo parece indicar que sera igual de extraordinaria y original que la primera parte. Por su parte Egerton aseguro que Eggsy seguirá siendo como “el chavo” entre los grandes que formaran parte de los Statesman, a quienes podría comparar como los Avengers.

Strong dijo que su papel como Merlin tendrá algo de romántico dado que Halle Berry sera como su contraparte, la chica nerd con anteojos igual que el que le ayuda a su equipo de espías en todos los aspectos tecnológicos y de estrategia.

Ahora solo nos resta esperar a que den a conocer el primer avance en el que seguramente no se vera a Firth porque de acuerdo a lo que comento el sobre su papel, es que es tan misterioso y prohibido por el estudio que podría decirse que no se sabe a ciencia cierta si saldrá o no en la película.

Kingsman: The Golden Circle se estrenara en cines el 29 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here