Siempre bajo el rada, esta nueva produccion que se encargara de distribuir Lionsgate de manera extra limitada, por fin da nuevas señales de vida ahora que BloodyDisgusting tuvo acceso a mas detalles avasalladores para todos los seguidores de esta historia de culto que ha dado rienda suelta a muchas otras del mismo genero.

leatherface-image-600x401

leatherface-movie-images-600x401

Ademas de revelar estas tres primeras imágenes, el sitio de noticias de cine también anticipo que el filme producido por Lati Grobman y Christa Campbell (dueñas de los derechos de autor desde el 2013) estará proyectándose a manera de premiere en Londres para luego tener un estreno en VOD a través de DirecTV a partir del 21 de septiembre… Por cierto, estará clasificada como R-rated.

¿De que tratara la precuela?

Leatherface llegara de los directores de Inside y Livide, Julien Maury y Alexandre Bustillo para mostrarnos los orígenes del icónico personaje de terror a través de la historia de cuatro lunáticos que escapan del manicomio. Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike y James Bloor estelarizan como los fugitivos, quienes secuestran a una joven enfermera (Vanessa Grasse) obligándola a acompañarlos en un viaje sangriento y brutal. Persiguiéndolos, estarán un par de policías interpretados por Finn Jones y Stephen Dorff como Hal Hartman, un ranger texano maniático que esta aparte en una búsqueda de venganza en contra de un joven que pronto se convertiría en Leatherface. Lily Taylor de El Conjuro estará estelarizando como la matriarca y caníbal Verna Sawyer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here