Del director de Moon y Source Code, llegara otra película del mismo corte, tipo ciencia ficción en el que un bartender mudo debe encontrar a su novia desaparecido siguiendo las pocas pistas hacia un mundo subterráneo donde hay muchas luces de neón y ambientaciones oscuras como las de Blade Runner.

El filme lo estrenara en algún momento (no han revelado exactamente cuando) de este año a través de Netflix, quienes ya se encargaron de difundir las primeras tres imágenes en donde se puede apreciar una ciudad de Berlín parecida a la de Blade Runner, solo que en este caso, en el año 2052.

mute-paul-rudd-600x400

mute-justin-theroux-600x400

mute-alexander-skarsgard-600x400

Esta es la sinopsis oficial:

Ubicada en el futuro no tan lejano, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender viviendo en la vivida ciudad de Berlín. Debido a un accidente cuando era niño, Leo pierde el habla teniendo y desde entonces lo único preciado que le queda es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando desaparece sin dejar rastro, la búsqueda de Leo por encontrarla lo lleva a las profundidades de la ciudad. Un par de astutos y sabelotodo cirujanos americanos (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única posible pista y Leo se ve obligado a seguirlos para poder encontrar al amor de su vida.

Mute es la secuela de Moon. Es decir, sucede en el mismo universo de esa película, solo que en otro lugar y momento.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Del director de Moon y Source Code, llegara otra película del mismo corte, tipo ciencia ficción en el que un bartender mudo debe encontrar a su novia desaparecido siguiendo las pocas pistas hacia un mundo subterráneo dond…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here