Primeras Imágenes de Pilgrimage con Tom Holand y Jon Bernthal

Una película que puede que pase un poco desapercibida por la poca distribución pero que promete ser única en su genero.

pilgrimage-jon-bernthal-tom-holland-600x338

RLJ Entertainment prepara todo para el próximo estreno de su cinta que ya fue proyectada en el Tribeca Film Festival teniendo tanto buenas como malas recepciones por los medios que estuvieron en esa premiere mundial.

tom-holland-pilgrimage-image-600x429

richard-armitage-pilgrimage-600x338

pilgrimage-richard-armitage-tom-holland-600x400

pilgrimage-tom-holland-image-600x338

pilgrimage-cast-image-600x429

pilgrimage-tom-holland-jon-bernthal-600x400

pilgrimage-jon-bernthal-480x600

pilgrimage-richard-armitage-429x600

Como sea, este filme de bajo perfil es protagonizado por Tom Holland, Jon Bernthal y Richard Armitage, contando una historia sobre un grupo de monjes que necesitan llevar una de sus reliquias de un lado del mundo al otro solo para enfrentarse contra gente mala en su camino.

El estreno oficial en cines y en version digital de Pilgrimage sera para el 11 de agosto. La cinta es dirigida por Brendan Muldowney y escrita por Jamie Hannigan.

Sinopsis Oficial:

Es Irlanda en el año 1209. Un pequeño grupo de monjes ha comenzado su peregrinaje a través de una isla destruida por los siglos de guerras y el creciente poder de los invasores de Normandía. Conforme escoltan desde su monasterio una reliquia sagrada a Roma, el valor verdadera de la adorada reliquia se torna aparentemente peligrosa y su camino se convertirá en un peligro y consecuencias indeseables.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *