Dwayne Johnson es uno de los actores que tan sólo por aparecer en una película garantizan que la gente vaya al cine y pongan sus traseros en una butaca. Así que verlo en una película basada en un juego de vídeo tan viejo no me sorprende.

Hoy nos han llegado un par de imágenes de Rampage, esta cinta en la que veremos a Johnson luchar contra bestias salvajes. También aparece Naomi Harris y la descripción de la cinta que tenemos es esta:

“Un estudioso de los primates, cuyo mejor amigo es un raro gorila albino llamado George, se ve involucrado en un desastre cuando un suero experimental tiene consecuencias inesperadas y George junto con otras criaturas crecen a un tamaño enorme y entonces comienza su camino de destrucción.”

Brad Peyton dirige y también participan en la película Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman. La Roca ha prometido lo siguiente:

Estos monstruos son implacables y las audiencias verán que el viaje es muy entretenido. Como un actor en la película, es divertido e intimidante. Son días de 12 a 14 horas de supervivencia y no es una supervivencia calmada.

El jueves tendremos el trailer y sabemos que se estrena el 20 de Abril de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here