Primeras Imágenes de Rules Don’t Apply

Tras 18 años de silencio, el director Warren Beatty nos muestra un poco sobre su nueva produccion.

rules-dont-apply-alden-ehrenreich-lily-collins

Rules Don’t Apply es un drama romántico que toma lugar en los 50s entre dos jóvenes empleados del magnate Howard Hughes.

Alden Ehrenreich (nuevo Han Solo) y Lily Collins protagonizan esta nueva película de Warren Beatty que se había mantenido en silencio por casi dos décadas. Regresando con una super produccion dramatizada a mitad del siglo pasado, nos trata de mostrar las dificultades y problemas que vivían los actores de Hollywood en esas época.

lily-collins-rules-dont-apply

 

 

 

 

 

 

 

alden-ehrenreich

 

 

 

 

 

 

 

 

Ademas de estos dos grandes talentos, el casting cuenta con la participación de Annete Bening, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Candice Bergen y Steve Coogan. Rules Don’t Apply tendrá su estreno oficial el próximo 11 de noviembre.

Solo tendremos que esperar un poco mas para que salga el primer trailer donde se vera en acción esta trama poco convencional acerca del romance entre una actriz joven y talentosa con un chofer muy apegado a las reglas y el orden.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *