La maldición de Don Quijote estuvo muy presente hace dos décadas cuando se inicio su filmación; ya fuera por accidentes, tragedias financieras o hasta mal clima, nunca vio su conclusión, por lo que Terry Gilliam esta dispuesto a cambiar la historia de una vez por todas.

Tomando fotos en las locaciones donde se desarrollara esta nueva historia, el director esta comprometido con la produccion total de su proyecto soñado que terminaría siendo un documental hace años por falta de dinero para financiarla.

terrygilliam

terry-gilliamdesert

terrygilliamcrew

terrygilliamruins2

terrygilliamcourtyard

terry-gilliamcastle

terry-gilliamcathedral

terrygilliamcave

terrygilliamvillage

terrygilliamfield

terrygilliambalcony

terrygilliamcourtyard2

terrygilliamcourtyard3

terrygilliamcrevice

terrygilliamdesert2

terrygilliamruins

terrygilliamhall

terrygilliamhall2

terrygilliammountain

terrygilliamdesert7

terrygilliamdesert6

terrygilliamdesert5

terry-gilliamdesert4

terrygilliamwindow

terrygilliammountain2

terrygilliamspanishvillage

terrygilliamstatue

terry-gilliamdesert3

Las Islas Canarias, España y Portugal son los principales lugar que estará en el rodaje del filme. La historia a desarrollarse por estas locaciones es sobre un agente de publicidad y marketing que viaja en el tiempo para encontrarse con Don Quijote, quien lo confunde por Sancho Panza, su archivillano.

Johnny Depp, Ewan McGregor, Jean Rochefort y Robert Duvall fueron parte del casting a lo largo de estos años pero Gilliam decidió finalmente que Adam Driver y Michael Palin serán los protagonistas.

Al parecer la produccion inicia en septiembre, pero de acuerdo con IndieWire donde se dieron a conocer estas fotos es el 4 de octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La maldición de Don Quijote estuvo muy presente hace dos décadas cuando se inicio su filmación; ya fuera por accidentes, tragedias financieras o hasta mal clima, nunca vio su conclusión, por lo que Terry Gilliam esta dis…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here