Iron Man 3 sigue siendo la película más debatida del Universo Marvel. Mucho de eso se debe a la forma en la que presentaron al Mandarín, pues todo resultó ser una farsa. Ahora sabemos que este nuevo One Shot llamado All Hail The King nos mostrará más la historia de Trevor y es el proyecto secreto que hizo Ben Kingsley con el estudio.

Drew Pearce es quien escribe y dirige este nuevo cortometraje que saldrá junto con el Blu-Ray de Thor: Un Mundo Oscuro, y ha dicho lo siguiente:

Imagina a una organización terrorista real cuyas creencias han sido mantenidas por miles de años religiosamente, e imagina a un actor Británico borracho que llega y esencialmente le dice al mundo que es la cara de tu organización. Creo que estarían muy enojados.

Está interesante pero… ¿qué implicaciones traerá este corto con respecto al Universo Marvel? Esto responde Pearce:

…al final del corto, definitivamente hay muchos otros lugares emocionantes que pueden surgir y que podrían ir al universo de Marvel. Sabes, ya sea una película de Iron Man o alguna otra que salga en la fase dos o tres.

Aquí se refiere a que la organización terrorista conocida como Los Diez Anillos podría ser utilizada en otra cinta… Sería interesante que de alguna manera Trevor obtuviera los verdaderos poderes del Mandarín… Sería una puntada de genialidad.

Acá abajo las primeras imágenes:

ben kingsley all hail the king

ben kingsley all hail the king

ben kingsley all hail the king

ben kingsley all hail the king

En cuanto a la trama de All Hail The King, se supone que veremos como llega Trevor a la cárcel y allí conoce a sus fans y sobre todo sus nuevos enemigos por andar usurpando nombres. Esto se verá desde la perspectiva de un cineasta (Scoot McNairy) que está realizando un documental sobre el Mandarín.

El 25 de Febrero sale Thor: Un Mundo Oscuro en DVD y Blu-Ray.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Iron Man 3 sigue siendo la película más debatida del Universo Marvel. Mucho de eso se debe a la forma en la que presentaron al Mandarín, pues todo resultó ser una farsa. Ahora sabemos que este nuevo One Shot llamado All H…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here