Primeras Imágenes del reboot de Tomb Raider [Actualizado]

Un vistazo al aspecto de Alicia Vikander como Lara Croft mientras intenta encontrar a su padre en Japón.

rise of the tomb raider

Si jugaste el ultimo juego de Tomb Raider –Rise of the Tomb Raider– y te gusto, entonces te interesara saber que toda la produccion de este reboot estará basada en la historia, el personaje y las aventuras de ese videojuego en especifico.

Hace poco se dieron a conocer las primeras dos imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft y lo que podemos decir es que si que esta bastante inspirado en el aspecto que se tiene de ese videojuego: mas humana, menos estética,  mas sucia y mas realista.

tomb-raider-alicia-vikander-1-600x401

tomb-raider-alicia-vikander-600x400

De acuerdo con lo que comento Vikander a Vanity Fair, esta personaje es perfecta para representar a la mujer de nuestros tiempos, expresando su espíritu luchador y de alguna manera pacificador, que busca descubrir su pasado para encontrarle sentido al presente y al futuro, ademas de resultar ser una buena pateadora de traseros en el proceso.

De acuerdo con esa misma revista, la sinopsis dice que tratara sobre Lara Croft de 21 años, que se ha negado a tomar el control del emporio global de su padre para dedicarse mejor a entregar paquetes con su bicicleta en Londres, ademas de estudiar en la universidad. Llegado a un momento de la historia, se sentirá inspirada por investigar la desaparición de su padre y eventualmente viajar al ultimo lugar donde estuvo: una isla cerca de Japón donde profanara tumbas y comenzara su aventura.

Finalmente el director del filme, Roar Uthaug ha comentado recientemente para GQ, que la película esta basada completamente en el ultimo videojuego, inspirándose en los paisajes, la personalidad del personaje y algunos otros detalles que ayudan a la filmacion.

Tomb Raider se encuentra filmándose en estos momentos y se tiene programado su estreno para el 16 de marzo del 2018.

 

[ACTUALIZADO]

Salio una nueva imagen de Vikander en su pose mas iconica por así decirlo que podría tener este personaje aventurero.

tomb-raider-alicia-vikander-2-600x400

Ademas, ya tenemos la sinopsis oficial completa.

Lara Croft es la hija feroz e independiente de un aventurero excéntrico que desaparece cuando ella apenas llega a la adolescencia. Ahora ya una mujer de 21 años sin ninguna mira o propósito en la vida, Lara navega las caóticas calles del este de Londres como cartera en bicicleta, apenas cubriendo los costos de la renta, ademas de tomar clases en la escuela, rara vez atendiendo presencialmente. Determinada a hacer su propio camino, se rehúsa a tomar las riendas del emporio de su padre justamente por la misma idea de rechazar que realmente ha desaparecido para siempre. Advertida de continuar con su vida y dejarlo atrás luego de siete años sin saber nada de el, Lara no puede entender porque todavía siente el deseo de resolver el misterio de donde podría estar su padre.

En contra de los deseos de su padre, ella deja todo para buscarlo empezando por el ultimo paradero conocido: una tumba famosa en una isla mítica que podría estar cerca de Japón. Pero su misión no sera fácil; solo el hecho de llegar a la isla sera extremadamente peligroso. De repente, todas las posibilidades irán en contra de Laura, quien -en contra de todas las adversidades y armada solo con el filo de su mente, una fe ciega y un espíritu invencible- deberá aprender a poner a prueba sus limites mientras se aventura en lo desconocido. Si sobrevive a la peligrosa aventura, podría convertirse en lo que había buscado, ganándose el nombre de Tomb Raider.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *