Primeras Imágenes desde el Set de Kong: Skull Island

Difruta de las primeras fotos desde el set de Kong: Skull Island, la próxima aventura épica en busca de la tierra perdida.

king kong
Selfie!

Este lunes comienza la filmación de Kong: Skull Island, una de las películas que dará cabida a Godzilla Vs. King Kong para Warner Bros. Ahora tenemos unas cuantas imágenes que han ido saliendo, algunas traídas por espías (¿Many Bothans?) y otras por parte del elenco.

Esta cinta se centrará en una expedición hacia Skull Island, la mítica isla en la que vive el rey de los simios (que no es Tarzan) y habrá aventura y un montón de cosas por el estilo. Sin más, échale un ojo a las fotos:

Bout to learn to drive some new/vintage shit! Fun Fun Fun!!

A photo posted by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Elaborando un poco más sobre la historia, sabemos que Tom Hiddleston será el líder de la expedición y estará buscando a su hermano perdido, además de un suero parecido a la piedra filosofal. En la isla encontrarán un montón de animales fantásticos y por supuesto al gran Kong. Todo esto sucede en los 70s.

Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell conforman al resto del elenco. Jordan Vogt-Roberts es el director.

El 10 de Marzo del 2017 estaremos viendo en cines Kong: Skull Island.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *