Primeras Imágenes en el set de X-Men: Dark Phoenix

Así lucirá el nuevo concepto de visor especial que estará usando Ciclope en esta película que promete estar mejor que lo que se ha hecho.

x-men-apocalypse-tye-sheridan-600x396

El rodaje de la cinta esta llevándose a cabo en estos momentos allá en Montreal, Canada, donde han surgido las primeras dos imágenes, mostrando a Tye Sheridan usando las gafas de cíclope. Es evidente que el concepto que se manejara para esta nueva película de los X-Men sera diferente del antes usado.

Si así siguen las cosas, probablemente veremos al reparto estrenar mejoras en sus trajes. O al menos eso podemos esperar que ahora Simon Kinberg, productor y escrito por excelencia de esta franquicia, estará al frente del proyecto como director. Sophie Turner podrá probar porque Dark Phoenix vale la pena tenerla en la pantalla grande haciendo destrozos y poniendo en peligro a todos los mutantes.

Lo que todavía no se sabe con certeza es si retomara las cosas como las dejaron en X-Men: Apocalypse, estando en la época de los ochentas; o si estará desarrollada en los noventas. Estará por verse mas adelante seguramente.

X-Men: Dark Phoenix llegara a las pantallas grandes el 2 de noviembre del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *