Primeras Imágenes de Krampus: El Terror de la Navidad

Mira las primeras imágenes de Krampus: El Terror de la Navidad, la nueva película que trata sobre una maldición Navideña…

krampus terror navidad

Una película que ha hecho bastante ruido recientemente es Krampus: El Terror de la Navidad, que será una historia de terror y comedia como no se ha visto antes.

Tenemos algunas imágenes de la producción en vísperas del lanzamiento del primer trailer oficial (eso será mañana miércoles), y dejan ver cual es el ambiente que buscó el director Michael Dougherty. Pinta muy bien.

¿De qué trata Krampus: El Terror de la Navidad?

El joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Todo por no creer en la navidad. El elenco está conformado por Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler. Como dato curioso, Weta (El Señor de los Anillos) es quien hizo tanto al Krampus como a sus secuaces, así que el nivel de terror y calidad está garantizado.

Mira las imágenes:

krampus adam scott

krampus alison tolman adam scott toni collette

krampus campana pelicula

emjay anthony krampus

Tiene esa aura ochentera como Gremlins que me gusta. Ya mañana podremos ver que nos espera con esta cinta. El 11 de Diciembre se estrena en Krampus: El Terror de la Navidad en México.

krampus poster pelicula

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *