Maze Runner: Correr o Morir cumplió con los requisitos para que se realizaran las obligadas secuelas que contarán toda la historia que escribió James Dashnaer. Hoy tenemos las primeras imágenes de Prueba de Fuego.

Lo que puedo aplaudirle a esta producción es que han decidido que el último libro no se cortará en dos partes, cosa que ha sido una costumbre en el medio desde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El productor Wyck Godfrey habló con EW acerca de esta secuela y mencionó lo siguiente:

La primera película fue sobre el misterio de “¿En dónde estamos y qué es este lugar? ¿Podemos salir? Pero la segunda cinta es sobre las repercusiones de salir y el descubrimiento de como es realmente el mundo.

De hecho algo que si me gustó de Maze Runner fue que es una clara analogía a La Caverna de Platón… Es un tema fascinante. En esta nueva cinta los protagonistas descubrirán que el planeta es prácticamente un desierto llamado The Scorch y que algunos de los habitantes se han convertido en caníbales… Será toda una aventura. Mira las imágenes:

dylan obrien prueba de fuego maze runner

maze runner prueba de fuego dylan obrien kaya scodelario thomas brodie ki hong lee

maze runner prueba de fuego pelicula

El elenco está conformado por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Jacob Lofland, Rosa Salazar, Patricia Clarkson y Lili Taylor. Dirige Wes Ball.

¿De qué trata Maze Runner: Prueba de Fuego?

Thomas y sus compañeros Gladers encaran su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva al Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Haciendo equipo con peleadores de la resistencia, los Gladers enfrentan a las fuerzas superiores de WCKD y descubren sus impactantes planes para todos.

Suena bien. El 18 de Septiembre veremos en México Maze Runner: Prueba de Fuego con todos los Gladers!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here