Primeras Imágenes de San Andreas con Dwayne Johnson

Mira las primeras imágenes de San Andreas, la nueva película sobre desastres naturales que protagoniza Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson es el protagonista de una nueva película de desastres naturales que se llama San Andreas. Hoy por fin tenemos las primeras imágenes y es posible que en los próximos días veamos el trailer.

La historia se explica a si misma, pues Johnson interpreta a un piloto de helicóptero que deberá de reencontrarse con su ex-esposa, interpretada por Carla Gugino, para salvar a su hija, Alexandra Daddario, después de que un terremoto destruyera Los Ángeles.

Brad Peyton, director de Viaje 2, es quien tomó las riendas de este proyecto. Así que por lo menos asegura que esté bien dirigida… Ojalá y tenga mucho más que ofrecer que lo que ya hemos visto en otras cintas.

Échale un ojo a las imágenes:

san andreas brad peyton dwayne johnson

san andreas carla gugino dwayne johnson

san andreas dwayne johnson

san andreas filming filmacion

Según lo que dijo Dwayne Johnson de la cinta es que lo veremos conduciendo todo tipo de vehículos para poder llegar a Los Ángeles y rescatar a Alexandra Daddario. Sólo por eso suena divertido.

San Andreas se estrena el 29 de Mayo del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *