Guillermo del Toro produjo esta cinta animada llamada The Book of Life la cual dirige Jorge R. Gutierrez la cual tiene mucho que ver con el día de muertos.

Además la elección de voces tiene un elenco muy interesante: Channing Tatum, Zoe Saldana, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, Ron Perlman, Cheech Marin, Hector Elizondo, Placido Domingo, Ana de la Reguera, Eugenio Derbez, Gabriel Iglesias, Ricardo “El Mandril” Sanchez, y Danny Trejo. ¿Cuáles de esos actores sobrevivirán al doblaje para México?

¿De qué trata The Book of Life?

Este es el viaje de Manolo, un joven que está dividido entre cumplir las expectativas de su familia y seguir su corazón. Antes de elegir el camino que seguirá, se embarca en una increíble aventura que recorre tres fantásticos mundo en donde deberá enfrentar sus mayores miedos.

Eso me convence bastante. Aquí abajo puedes darle un primer vistazo a esta producción:

the book of life guillermo del toro

the book of life guillermo del toro

the book of life guillermo del toro

the book of life guillermo del toro

Pues igual y está reforzando los típicos estereotipos de siempre, pero esto se ve más español que Mexicano en casi todos los sentidos. Lo que me gusta es la historia, pero si se ve muy exagerado todo.

Aún no tenemos fecha de estreno para México pero The Book of Life saldrá el 17 de Octubre en EUA. Es posible que la veamos para día de muertos en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro produjo esta cinta animada llamada The Book of Life la cual dirige Jorge R. Gutierrez la cual tiene mucho que ver con el día de muertos. Además la elección de voces tiene un elenco muy interesante: Chann…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here