Hace poco Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de esta nueva película de Marvel Studios que se encuentra filmándose bajo la dirección de Taika Waititi, quien ha prometido que esta sera la mas divertida y cómica de Thor.

thorragnarok-hemsworth-gladiator

thorragnarok-valkyrie-thor

thorragnarok-valkyrie-bar

Thor Ragnarok

thorragnarok-loki-sakaar

thorragnarok-ruffalo-hemsworth-sakaar

thorragnarok-hela-eyeshadow

thorragnarok-jeffgoldblum-grandmaster

Seguramente después de mirar estas fotos sentirás que hay varias cosas que deben ser aclaradas. Empezando definitivamente por el look y el armamento de Thor. De acuerdo con los nuevos detalles en el plot de la historia, se supone que Chris Hemsworth pierde su martillo y su cabellera en lo que sera una batalla épica entre gladiadores ahi en Sakaar.

En cuanto a ese mundo, al parecer esta todo bien y color de rosa pero no lo es así ya que Jeff Goldblum, quien interpreta a The Grandmaster quien solo ha traído ruina y oscuridad a todo el lugar, aunque sin saberlo, se esconderá una pieza clave para poder salvar al universo de las tinieblas: Valkyrie (Tessa Thompson), quien se encontrara con Thor en un bar de por ahí para unirse a la causa.

Por su parte, algo interesante es que Mark Ruffalo aparecerá no solo como el tipo verde monstruoso que ayuda a combatir a los malos, sino como un Dios con muchas aportaciones importantes para la trama.

Finalmente Loki (Tom Hiddleston) y Odin (Anthony Hopkins) mostraran como ha sido el reino de Asgard sin Thor al frente, lo cual sera cómico porque darán a entender que todo esta mal y hecho un desastre debido a la ausencia de liderazgo por parte del hermano incomodo de Thor.

Hace falta mencionar que Cate Blanchett luce bastante bien con su caracterizacion como Hela, la Diosa de la Muerte. Digo, es como una persona totalmente distinta.

Thor: Ragnarok sale en cines este 3 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here