Estamos cada vez más cerca de ver Capitán América: Civil War en cines y la promoción de la película se ha intensificado. Tanto así que ya comenzamos con los primeros clips oficiales de la película, los cuales tienes que ver.

De hecho el primer clip nos muestra al Capitán pateando traseros, el mayor problema con éste es que viene por parte de MTV y los desgraciados ponen comerciales al inicio:

El otro está menos emocionante pero tiene a Paul Rudd, mejor conocido como Ant-Man, siendo presentado a Steve Rogers/El Capitán América. Échale un ojo:

Después es puro blablabla. Por cierto, los escritores de la película, Christopher Markus y Marcus McFeely, hablaron con Collider acerca de un superhéroe que casi entra en Capitán América: Civil War:

CHRISTOPHER MARKUS: Sabes, casi todos entraron. Hubo un periodo en donde hablamos acerca de traer a Wasp. De hecho hubo un borrador en el que salía Waspo porque casi estuvo por salir en Ant-Man, pero entonces le quitas algo asombroso a Ant-Man si es como “Bueno, ¡Nosotros la estamos haciendo!” Además de que tenía habilidades similares, así que fue como “Bueno, tal vez lo aislamos a Scott.”

MARCUS MCFEELY: Cuando vean la película, verán que Scott es su propia comedia así que hubiera cambiado eso un poco. Serían este par. Todos los demás hablarían sobre ellos y entonces se irían, pero tuvimos a casi todos de regreso.

Casi sale Wasp en la película… Habría estado muy interesante. Pero bueno, al final están los superhéroes más importantes y espero que todos tengan su pedazo de acción.

El próximo 29 de Abril estaremos viendo en los cines de México y varias partes del mundo Capitán América: Civil War.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here