Hace un par de días te comentaba sobre esta nueva película de Joe Carnahan llamada Stretch, que es sobre un conductor que lleva a todos lados a un multimillonario con tal de salir de sus deudas… y es la peor decisión que haya tomado.

Ahora tenemos unos cuantos clips de la película. El elenco está conformado por Patrick Wilson, Chris Pine, Norman Reedus, y Ed Helms. Échale un ojo a los clips de la cinta:

Este último es un gag reel bastante perturbador con Chris Pine:

Definitivamente Stretch será una locura llena de humor y creo que Carnahan está jugando bastante bien sus cartas para conseguir distribución de la película. Es lo malo de la industria cinematográfica… Puedes haber terminado tu filme, pero si no tienes distribución sirve de poco.

Esperemos que pronto tengamos una fecha de estreno oficial para México y Latinoamérica de Stretch, una película que será distinta…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días te comentaba sobre esta nueva película de Joe Carnahan llamada Stretch, que es sobre un conductor que lleva a todos lados a un multimillonario con tal de salir de sus deudas… y es la peor decisión que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here