Ya podemos ver en línea los primeros segundos de Dredd, la película protagonizada por Karl Urban y Olivia Thirlby. No es mucho pero es cómo un teaser para cuando salga el trailer.

En si no se ve mucho, pero mañana tendremos el avance para cine completo. Habrá que ser pacientes y disfrutar de está minúscula probadita de Dredd:

¿De qué trata Dredd?

Dredd se desarrolla en un planeta Tierra que ha sido el resultado de devastadoras guerras atómicas. Los sobrevivientes ahora viven en Mega-Ciudades, las cuales los protegen de la Tierra Maldita, un ambiente radioactivo y desértico que está poblado por mutantes. La historia principal se lleva a cabo en Mega-City One, dónde los policías ahora son llamados Jueces y tienen el poder de usar la brutalidad policíaca para pelear contra los maleantes. Un hombre, el Juez Dredd (Karl Urban), oficial veterano, hace equipo con una cadete conocida cómo la Juez Anderson (Olivia Thirlby) para derribar una organización terrorista liderada por Ma-Ma (Lena Headey), quien es la responsable de vender una droga que altera la realidad y que es llamada Slo-Mo.

Es la guerra antinarco versión Jalibud. Los actores son muy buenos y ya mañana tendremos el trailer oficial de la película.

El 21 de Septiembre estaremos viendo al Juez Dredd impartir justicia en la pantalla grande.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya podemos ver en línea los primeros segundos de Dredd, la película protagonizada por Karl Urban y Olivia Thirlby. No es mucho pero es cómo un teaser para cuando salga el trailer. En si no se ve mucho, pero mañana tendrem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here