Hoy por fin podemos ver el teaser del teaser de la nueva película de Steven Spielberg, Lincoln, en la que este gran director nos contará la historia de este famoso presidente de E.U.A.

Según esto la trama se centrará en los últimos años de su gobierno y en su asesinato… lo cual ya todos sabemos que ocurre siendo en un teatro. Pero bueno, acá abajo están los primeros segundos que vemos de la película:

¿De qué trata Lincoln?

Steven Spielberg dirige al dos veces ganador del Premio de la Academia® Daniel Day-Lewis en Lincoln, un revelador drama que se enfoca en los últimos meses del Presidente 16 de EUA. En una nación dividida por la guerra y los fuertes vientos de cambio, Lincoln persigue un curso de acción diseñado para terminar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con el valor moral y la fiera determinación para tener éxito, sus acciones durante este momento crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

El elenco está conformado por: Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones, puro triple AAA -por lo bueno, no porque pertenezcan a la lucha libre-.

El 16 de Noviembre llegará Lincoln a EUA… no precisamente como cazador de vampiros, pero si como uno de los presidentes más fregones que ha habido, todo de la mano del Señor Espilbergo. Valdrá la pena. Espero que pronto haya fecha de estreno para México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here