De esta película llamada Prince Avalanche ya les había hablado en otra ocasión, es del director David Gordon Green quien hizo Piña Exprés. Esta ocasión también ha hecho una comedia pero es muy indie.

El reparto tiene a los actores Paul Rudd y Emile Hirsch pintando rayas en la carretera… Será todo un viaje de autodescubrimiento.

¿De qué trata Prince Avalanche?

Una pareja dispareja: el meditativo y austero Alvin y el novio de su hermana, Lance, quien es atolondrado e inseguro, dejan la ciudad para pasar el verano en la soledad repintando líneas de tránsito en el centro del país, sobre una carretera que fue consumida por el fuego. Ellos se enfrascan en su trabajo y en el notable paisaje y a la vez aprenderán lo que quieren sobre el otro y también aprenderán sobre sus propias limitaciones. Su amistad se desarrolla a través del humor y los lleva a un sorprendente afecto.

Acá les tengo el trailer de Prince Avalanche:

http://youtu.be/ewpjHDZzT7A

Me llama la atención porque no es la típica historia que sale en Jalibud. Además de que se ve que el guion estuvo muy bien hecho.

Aún no hay fecha de estreno en México pero en EUA Prince Avalanche sale el 9 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De esta película llamada Prince Avalanche ya les había hablado en otra ocasión, es del director David Gordon Green quien hizo Piña Exprés. Esta ocasión también ha hecho una comedia pero es muy indie. El reparto tiene a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here