Si hay un actor en Jalibud que es verdaderamente multifacético es Hugh Jackman, ha hecho cualquier cantidad de papeles que le requieren hacer drama, acción, comedia, musicales… Es un gran actor.

Ahora con Prisioners regresa al género dramático con una trama que está bastante fuerte. A lado de Jackman también tenemos a Maria Bello, Terrence Howard, Viola Davis, Melissa Leo, Jake Gyllenhaal y Paul Dano.

¿De qué trata Prisioners?

Keller Dover enfrenta la peor pesadilla de cada padre. Si hija de seis años y su amiguita están perdidos, y mientras los minutos se convierten en horas, entra el pánico. La única pista es una camioneta que ha estado estacionada en su calle. Llegando a la investigación, el Detective Loki arresta a su conductor, pero una falta de evidencia fuerza a que el único sospechado sea liberado. A sabiendas de que la vida de su hija está en juego, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus propias manos. El desesperado padre hará lo que sea por encontrar a las niñas, pero haciéndolo, tal vez se pierda a si mismo, lo cual nos hace preguntarnos, ¿Cuándo cruzas la línea entre buscar justicia y volverte un vigilante?

Oh… Siento mucho drama. El trailer lo deja ver explícitamente:

Pues vaya que si se ve bastante interesante la película, es un drama que tendrá muchos puntos de tensión dentro de la historia. Además de que el elenco es muy conocido por dar actuaciones increíbles… Valdrá la pena.

Aún no hay fecha de estreno para México, en EUA Prisioners se estrena el 20 de Septiembre. Sigan conectados para más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay un actor en Jalibud que es verdaderamente multifacético es Hugh Jackman, ha hecho cualquier cantidad de papeles que le requieren hacer drama, acción, comedia, musicales… Es un gran actor. Ahora con Prisioners regre……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here