Si algo le faltaba al género de zombies eran luchadores y ahora ha llegado una película que cumplirá esa dieta básica de puñetazos y destripamientos. Se llama Pro Wrestlers vs Zombies y acá abajo puedes disfrutar del trailer.

Cody Knotts es quien escribe y dirige esta locura de película y se hace acompañar por un elenco conformado por “Rowdy” Roddy Piper, “Hacksaw” Jim Duggan, “The Franchise” Shane Douglas, Kurt Angle, y Matt Hardy. Puro deportista.

¿De qué trata esta historia? Alguien contrata a estos luchadores para que den un show privado en una prisión abandonada, pero lo que no saben es que está llena de zombies. Tendrán que abrirse camino y escapar. Disfruta el avance:

Se ve que es una idiotez de marca mayor, sin embargo sé que será algo sumamente divertido y valdrá la pena ver en compañía de los cuates.

Aún no se sabe para cuando será la fecha de estreno, pero obviamente es una visita obligada al cine para todo fan de las películas de zombies.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo le faltaba al género de zombies eran luchadores y ahora ha llegado una película que cumplirá esa dieta básica de puñetazos y destripamientos. Se llama Pro Wrestlers vs Zombies y acá abajo puedes disfrutar del tr…

  2. Thanks for writing about our film. We will be releasing sometime this year in Mexico and South America. March 28th in the United States in limited theaters. We have an online screener if you want to review the film. Hooooo! as Hacksaw would say…as he hits a zombie with a 2×4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here