Prologo de If I Stay con Chloë Grace Moretz

Disfruta del prólogo de If I Stay, la nueva película romántica sobre la vida y la muerte protagonizada por Chloë Grace Moretz.

jamie blackley chloe grace moretz if i stay

Hace algunas semanas te presentabamos el trailer de If I Stay, la nueva película que protagoniza Chloë Grace Moretz y que está basada en el libro de Gayle Forman.

Como es una cinta romántica siento que llega en un momento adecuado, pues el éxito que ha tenido Bajo la Misma Estrella es arrasador. El elenco está conformado por Jamie Blackley, Mireille Enos, Joshua Leonard, Liana Liberato, Aisha Hinds, y Stacy Keach. Dirige R.J. Cutler.

¿De qué trata If I Stay?

Mia Hall pensó que la decisión más grande que enfrentaría sería entre perseguir sus sueños musicales en Julliard o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debió de ser un paseo familiar cambia todo en un instante, y ahora su vida está en juego. Atrapada entre la vida y la muerte por un día revelador, a Mia sólo le queda una decisión, la cual decidirá además de su futuro su destino final.

¿Suena bien no? Este es el prólogo de la película que incluye un soundtrack de M83:

Me gustó más que el trailer, porque en ese se ve que Chloë Moretz tiene un problema con su modo de actuar, el cual generalmente es sumamente fingido. Pero aquí igual y hasta se ve bien. La decisión está entre vivir y morir y el personaje principal tendrá que darse cuenta de cual es su camino. El mensaje es bueno.

No hay fecha de estreno en México para If I Stay, pero en EUA saldrá el 22 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *