Hace unos días Ridley Scott habló acerca de que Prometeo 2 no será la única secuela que veremos de esta saga de precuelas (suena extraño, una secuela a una saga de secuelas).

El director ha dado a conocer que Prometeo 2 se llamará oficialmente Alien: Paradise Lost (vía HeyUGuys) o lo que es lo mismo en español Alien: Paraíso Perdido y en español mamón Extraterrestre: El Paraíso Perdido.

Hay dos aspectos notables con este título, el primero y obvio, quitaron la relación con Prometeo, una película que no le gustó a todo el mundo, aunque sirve de base para esta naciente saga. La otra es el subtítulo, Paraíso Perdido. Esto es una referencia bíblica a la caída del hombre, así que seguramente veremos porque el plan de los Ingenieros era destruir a la humanidad. ¿Qué habremos hecho?

Este es un desarrollo muy interesante y está pavimentando el camino hacia una serie de películas con un potencial increíble. Espero que logren configurarlo para que cumpla las expectativas. El 30 de Mayo del 2017 se estrena en cines Alien: Paradise Lost.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here