Desde hace algunos días se venía manejando que Prometeo 2, mejor conocida como Alien: Paradise Lost, estaría cambiando de título y ya se puede confirmar oficialmente.

Esto es porque desde hoy esta secuela se titula Alien: Covenant. También se ha confirmado que Ridley Scott comienza la producción el próximo año como era de esperarse y la fecha de estreno está dada para el 6 de Octubre del 2017. Lo cual nos deja a un par de años para verla.

Aquí les pongo también la recién revelada sinopsis oficial de la película:

¿De qué trata Alien: Covenant?

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien Covenant, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que comenzó con Prometeo y que se conecta directamente con el trabajo seminal de ciencia ficción de Scott de 1970. Destinados a un remoto planeta en un lejano lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonizadora Covenant descubre lo que creen es un paraíso no registrado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo.

Así que Elizabeth Shaw, interpretada por Noomi Rapace, no regresará pero David, interpretado por Michael Fassbender, si lo hará… este si es un cambio bastante inesperado dentro de la producción, o por lo menos no lo veía venir.

Quien también ha recibido una patada en el trasero es Neil Blomkamp, quien con sus deseos de realizar Alien 5 hizo que Ridley Scott se despertara y decidiera a realizar esta precuela. ¿Qué le espera a Blomkamp ahora?

Según lo que se sabe Fox le ofreció como premio de consolación The Gone World, la nueva novela de Thomas Sweterlitsch. También es ciencia ficción y aunque no se ha publicado el libro sabemos que tendrá que ver con viajes en el tiempo… a ver que tal le sale.

Sigo sorprendido porque no saldrá Noomi Rapace en esta nueva cinta… Habrá que ver a quien eligen para la tripulación del Covenant, igual y hay algunas actrices interesantes allí.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here