Prometeo 2 Se Estrena en 2016

Se confirma que Ridley Scott estará dirigiendo a finales de este 2014 Prometeo 2, la esperada secuela de su precuela de Alien.

prometeo rapace fassbender

Justo esta mañana te anunciaba que Fox había dado a conocer sus próximas películas exceptuando dos: un proyecto misterioso de Marvel y la nueva cinta de Ridley Scott. Ahora ya sabemos cual es.

Se ha confirmado que Prometeo 2 (vía The Wrap) se estrenará el 4 de Marzo del 2016, que el escritor Michael Green reescribirá el guion y que la filmación comienza a finales de este año. En pocas palabras, hay mucha luz verde para realizar este proyecto.

En estos momentos Ridley Scott debe de estar trabajando en la pos-producción de su nueva película, Exodus, la cual es una épica bíblica sobre Moises y que tiene por protagonista a Christian Bale. En cuanto termine todo esto lo más seguro es que comience su trabajo en esta secuela.

Ahora que recuerdo, Michael Green y Ridley Scott estaban trabajando en la secuela de Blade Runner también, así que este proyecto podría ser crucial para que dicha cinta se realice… Será interesante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *