Justo esta mañana te anunciaba que Fox había dado a conocer sus próximas películas exceptuando dos: un proyecto misterioso de Marvel y la nueva cinta de Ridley Scott. Ahora ya sabemos cual es.

Se ha confirmado que Prometeo 2 (vía The Wrap) se estrenará el 4 de Marzo del 2016, que el escritor Michael Green reescribirá el guion y que la filmación comienza a finales de este año. En pocas palabras, hay mucha luz verde para realizar este proyecto.

En estos momentos Ridley Scott debe de estar trabajando en la pos-producción de su nueva película, Exodus, la cual es una épica bíblica sobre Moises y que tiene por protagonista a Christian Bale. En cuanto termine todo esto lo más seguro es que comience su trabajo en esta secuela.

Ahora que recuerdo, Michael Green y Ridley Scott estaban trabajando en la secuela de Blade Runner también, así que este proyecto podría ser crucial para que dicha cinta se realice… Será interesante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo esta mañana te anunciaba que Fox había dado a conocer sus próximas películas exceptuando dos: un proyecto misterioso de Marvel y la nueva cinta de Ridley Scott. Ahora ya sabemos cual es. Se ha confirmado que Promete…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here