Una de las películas que más estoy esperando es Prometeo traída por nada más y nada menos que Sir Ridley Scott, ya que marca su regreso a la Ciencia Ficción.

Les tenemos un poster internacional de la cinta que bien podría contener un gran spoiler de toda la película así que si no quieren saber mucho de la trama no vean el poster… aunque si ya vieron el trailer no hay mucho de novedad, aparte de que la ilustración es magnífica:

prometeo internacional spoiler

Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron estarán emprendiendo una misión a lo desconocido en Prometeo, película que nos lleva al origen de la raza humana… que posiblemente sea extraterrestre (de acuerdo a esta visión y muchas otras).

Lo mejor de todo es que Prometeo se lleva a cabo dentro del mismo universo de Alien, cosa que a mi parecer es fantástica. No es una precuela en el estricto sentido de la palabra y eso le agrega algunas cualidades que son muy importantes… cómo profundidad, porque no sabemos en que acabará.

Descubriremos esto y más el 15 de Junio cuando se estrene en México Prometeo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que más estoy esperando es Prometeo traída por nada más y nada menos que Sir Ridley Scott, ya que marca su regreso a la Ciencia Ficción. Les tenemos un poster internacional de la cinta que bien podrÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here