Una de las películas de las cuales he estado mucho al pendiente es Prometeo, la cinta que ha traído de nuevo a Ridley Scott al mundo del Sci Fi.

Hoy llega un trailer internacional de la cinta que contiene mucho manterial que no habíamos visto con anterioridad y que nos da una visión más amplia de lo que será la historia. Disfruten acá abajo el trailer internacional de Prometeo:

Sólo puedo decir esto: Se ve de Webos. No hay palabras que puedan describir lo genial que se ve, es cómo si hubieran puesto el futuro de los viajes espaciales en la cinta. Además lo interesante es que maneja la teoría de que fuimos puestos aquí por seres alienigenas… interesante.

Sin lugar a dudas Ridley Scott estará regresando con todo cuando se estrene Prometeo, ya se le extrañaba en el género que lo hizo popular. Lo que me saltó mucho a la vista del trailer es que mencionan sus creditos de Alien, Blade Runner y nomás por no dejar Gladiador… Cool!

Veremos el 15 de Junio si el comienzo de la humanidad está en otros lares… todo esto cortesía del Prometeo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas de las cuales he estado mucho al pendiente es Prometeo, la cinta que ha traído de nuevo a Ridley Scott al mundo del Sci Fi. Hoy llega un trailer internacional de la cinta que contiene mucho manterial qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here