Ayer salió el nuevo tráiler Internacional de la nueva película de sir Ridley Scott, Prometheus la película que es no-precuela de Alien.

La verdad es que este tráiler no muestra nada nuevo, y es casi similar al que ya habíamos visto hace unos meses, y nos sigue dejando con dudas, ya que no nos revela nada de nada, pero hay imágenes que a mi me recuerda a los xenoformos, pero tendremos que esperar más para saber un poco más de esta película, aunque a muchos nos mate la duda

La famosa sinopsis:

El visionario cineasta Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir, creando un original y épico título de ciencia-ficción situado en los lugares más remotos y peligrosos del universo.

El filme toma a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida.

Pero tendremos que esperar hasta el 8 de Junio para ver a Noomi RapaceMichael FassbenderCharlize TheronIdris ElbaSean HarrisKate DickieLogan Marshall-Green y Patrick Wilson, descifrar el misterio a todo esto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer salió el nuevo tráiler Internacional de la nueva película de sir Ridley Scott, Prometheus la película que es no-precuela de Alien. La verdad es que este tráiler no muestra nada nuevo, y es casi similar al que ya hab……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here