Ridley Scott estuvo hablando con los húngaros y les dijo a ellos el secreto sobre el papel que desempeñará Guy Pearce en Prometheus.

Como no sabemos húngaro el sitio AvP Galaxy facilito una traducción al inglés, y esto es lo que dijo Ridley Scott sobre Guy Pearce en Prometheus:

Cuando la primera película de Alien y Blade Runner se hicieron, pensé que en el futuro cercano el mundo sería poseído por las grandes compañías. Por eso tenemos a la Corporación Tyrell en Blade Runner,, y a Weyland-Yutani en Alien. Ellos enviaron la nave Nostromo. El dueño del Prometheus es un emprendedor llamado Peter Weyland, y es interpretado por Guy Pearce. Esa es la conexión entre los filmes, y nada más. Prometheus es un nuevo filme, un nuevo mundo, y está lleno de nuevas ideas. Y por supuesto de nuevos monstruos.

Ahí lo tienen… Guy Pearce es el dueño de la nave… tal vez sobreviva porque se tiene que asociar con Yutani y formar la corporación de la primera película de Alien… o tal vez no sea tan necesario.

El 8 de Junio veremos si Prometheus enciende el fuego… o nadie la escuchará gritar en el espacio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. La corporación de Weyland-Yutani no la creo Ridley Scott síno James Cameron. En la primer película se le conocía nada más cómo: “La compañia”, y fue el propio Cameron el qué le dio el nombre, trasfondo e historia a la compañia.

    Me da gusto del papel de Guy Pearce porqué tendremos un tejido conector entre Alien y Prometheus y al mismo tiempo le dara a la película su propia indepencia con respecto a Alien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here