Como ya todos saben Prometheus es la nueva película de sir Ridley Scott, y de la cual se asegura que es no – precuela de Alien, por que sucede en el mismo universo, tiene ADN Alien, aparecerá el SpaceJokey, pero no tiene que ver con Alien.

Y por lo mismo ha causado mucha controversia, y aunque el señor Scott nos dio una sinopsis no aclaro muchas, pero ayer un fansite de la película declaro que uno de los ejecutivos del estudio, que vio el tráiler, les comento lo siguiente acerca de él:

Dura aproximadamente dos minutos, los cuales son muy pulidos y completos. Se ha usado una banda sonora temporal, siendo un tráiler muy parecido al original teaser de Alien. Aparecen varios planos rápidos, un par de líneas de diálogo pero difíciles de oír porque en la sala había mucha gente.

Y aparte añadió que en una escena veríamos a la tripulación en tanques criogénicos, con los ojos negros, las caras alteradas y algo moviéndose bajo su abdomen; no sé qué piensen ustedes pero yo esta vez diré, hasta no ver, no creer.

Además algo que hubiera estado bien, hubiera sido que comentara alguna fecha para la salida del tráiler.

Por el momento solo les podemos decir que la película se estrena el 8 de Junio del 2012 y que la protagonizan, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya todos saben Prometheus es la nueva película de sir Ridley Scott, y de la cual se asegura que es no – precuela de Alien, por que sucede en el mismo universo, tiene ADN Alien, aparecerá el SpaceJokey, pero no tiene ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here