Hay que dejar en paz a las películas clásicas. Siento que el único que puede modificarlas y rehacerlas a su antojo es (no es George Lucas, el es aparte) el creador de las mismas.

En éste caso estamos hablando de que Ridley Scott nos trae Prometheus, que viene siendo una precuela de la genial Alien de 1979. Lo magnífico de ésta nueva cinta es que sucede en el mismo universo de Alien, pero muchísimos años antes de que todo ocurriera. En pocas palabras no molesta la continuidad de las otras cintas. Eso merece una ronda de aplausos y chelas para Sir Ridley.

¿De que trata Prometheus?

Ridley Scott, el director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudo a definir. Con Prometheus, el crea una novedosa mitología, en la cual un equipo de exploradores descubren una pista de los orígenes de la humanidad en la Tierra, llevándolos en un emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Ahí, ellos deben enfrentar una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Suena épico y chingon, como debe de ser una película de Sci-Fi. Prometheus cuenta con un elenco envidiable: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall-Green, Guy Pearce y Patrick Wilson.

El 8 de Junio del 2012 en el espacio nadie nos oirá gritar en Fantástico 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay que dejar en paz a las películas clásicas. Siento que el único que puede modificarlas y rehacerlas a su antojo es (no es George Lucas, el es aparte) el creador de las mismas. En éste caso estamos hablando de que Ridle……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here