Sé que muchos extrañan a Matt Damon, lo bueno es que ha salido el primer trailer de su nueva colaboración con Gus Van Sant, Promised Land, y se ve que estará muy buena.

¿De qué trata Promised Land?

Steve Butler (Damon) es un vendedor corporativo AAA que es enviado junto con su socia, Sue Thomason (Frances McDormand), para cerrar a un pueblo rural clave en los planes de expansión de la compañía. El pueblo ha sido golpeado duramente por la economía de los años recientes, y los dos forasteros ven posible que los habitantes del pueblo acepten la oferta de su compañía, esto es, los derechos de perforación en sus propiedades. Lo que parece ser un trabajo fácil para el dúo se convierte en algo complicado cuando un respetado maestro de escuela (Hal Holbrook) objeta la oferta con el apoyo de otro hombre (John Krasinski). También el interés por una mujer local (Rosemarie DeWitt) complica las cosas…

Todo por una mujer… Acá abajo vean el trailer de Promised Land:

El trailer me atrapó. Lo que podría ser una historia nada complicada y muy directa se ve embellecida por la dirección de Gus Van Sant. Siento que será una cinta que será nominada a los Oscares.

Aún no hay fecha de estreno para Promised Land.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que muchos extrañan a Matt Damon, lo bueno es que ha salido el primer trailer de su nueva colaboración con Gus Van Sant, Promised Land, y se ve que estará muy buena. ¿De qué trata Promised Land? Steve Butler (Damon) ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here