Poco a poco nos estamos acercando a la fecha de estreno de X-Men: Apocalipsis y eso implica que la promoción de la cinta saque sus mejores galas. Puedo decir que lo está haciendo en estos momentos porqué han sacado unos promocionales “históricos” que nos dejan ver desde cuando ha estado presente el mutante más poderoso de todos.

Están bastante bien hechos, échales un ojo:

Me late el tipo de arte. Debo de admitir que las películas de los X-Men me han perdido un poco de unos años para acá, pero ofrecen una alternativa interesante con respecto al resto del género de superhéroes.

¿De qué trata X-Men: Apocalipsis?

Desde el origen de la civilización, él ha sido venerado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Tras despertarse después de miles de años, él está desilusionado con el mundo como lo encuentra y recluta a un poderoso equipo de mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará. El destino de la Tierra está en juego y Raven con la ayuda del Profesor X deberán liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su más grande nemesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

El próximo 27 de Mayo veremos esta épica batalla entre el bien y el mal en X-Men: Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here