Matthew McConaughey sigue ascendiendo en su carrera como actor. El año pasado lo vimos en la increíble Interestelar y este año se dispone a filmar dos nuevos proyectos.

El primero de ellos será con el director Stephen Gaghan y se llamará Gold. Esta es una historia sobre un buscador de oro, todo un busca-pleitos y soñador que está desesperado por que le caiga la suerte. Cuando le quedan ya pocas opciones él hace equipo con un geólogo que está en las mismas que él para hacer un último esfuerzo: encontrar oro en la profundidad de la selva de Indonesia. Juntos, se embarcan en una increíble aventura que los lleva al aburrido pueblo minero del protagonista hasta los ríos de Borneo y los baños de Wall Street, todo culminando en uno de los más inesperados y escandalosos fraudes de todos los tiempos.

Esa suena a una excelente historia. McConaughey también estará protagonizando la adaptación de Born to Run: A Hidden Tribe, Super Athletes, and the Greatest Race the World Has Never Seen de Christopher McDougall. Allí interpretará a un periodista que se lanza a México para investigar como es que los Tarahumaras aprendieron a correr kilometros y kilometros sin descansar o lastimarse.

Dos proyectos bastante interesantes y que se filman este año. Aunque de momento no hay fechas de estreno para ninguno de los dos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here