La historia que alguna vez entretuvo a los amantes del genero de terror en 1988, pronto tendrá su nueva version producida por Peter Block (encargado de la franquicia Saw).

Comprando los derechos de autor de la version original, decidió reunirse con el escritor Nate Atkins para escribir una nueva forma de contar los hechos que suceden en la historia: un grupo de chavos que matan al hijo de un señor llamado Ed Harley, se tratara de vengar de ellos invocando por equivocación a un demonio.

Esto fue lo que comento Block sobre su elección:

Pumpkinhead es una de mis películas de terror favoritas de finales de los ochentas y principios de los noventas. Stan Winston se sienta junto con los grandes cineastas de todos los tiempos primero que nada por la creación de este monstruo. Es genial pero creo que la historia emotiva es también bastante buena. Obtuve los derechos y me reuní con un gran joven escritor llamado Nate Atkins para desarrollar nuestro guion, el cual es bastante bueno.

La produccion comenzara el año que viene aunque todavía esta en búsqueda de un director digno de hacer realidad esta fantasía entretenida y con muchos momentos espeluznantes.

Necesitamos a un director que entienda el terror que contiene la version original y el significado emotivo que tiene el hecho de buscar venganza sin saber las terribles consecuencias que eso incluye. Aunque también debe ser alguien que quiera hacer lo que la gente de hoy en día quiere ver- una película muy espeluznante con una aventura llena de suspenso. Hay mucha gente que quiere hacer este genero por los beneficios comerciales que conlleva. Yo estoy buscando a un director que le tenga respeto al genero y sepa como lograr cumplir con su propósito reflejado en la gente.

Sobre esta nueva version, Block comento también que tendrá el mismo diseño de demonio que se vio en la original, ademas de decir que habrá muchos momentos de acción, de espanto y lo que no estoy convencido, que el monstruo solo aparecerá algunas veces.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here