A muchas personas les pareció deficiente la actuación de Chris Evans como el Capitán América. Creo que con Puncture ha venido a decir que sabe actuar mejor de lo que todos pensamos. Con tan solo ver el trailer se puede saber que la historia lo es todo, y la de Puncture es bastante interesante.

¿De que trata Puncture?

Mike Weiss (Chris Evans) es un joven y talentoso abogado de Houston y un drogadicto. Paul Danziger (el co-director Mark Kassen), su amigo y socio de toda la vida, es el completo opuesto de Mike, es el yang de su ying. La firma de abogados de su mama y papa va bien, pero las cosas se tornar realmente interesantes cuando deciden tomar un caso que involucra a Vicky (Vinessa Shaw), una enfermera de la sala de emergencias local, quien es picada por una jeringa contaminada en su trabajo. Weiss y Dazinger escarban más en el caso y una conspiración farmacéutica y de la salud está por ser expuesta y famosos abogados se movilizan para defender el caso. Fuera de su liga pero movidos por sus propios principios, la presión del caso empuja a los dos abogados y su negocio al punto de ruptura.

Aquí pueden ver el trailer:

Se ve bastante interesante, es de esas historias de darle una patada al sistema en las pelotas. El resto del elenco es: Brett Cullen, Jesse L. Martin, Michael Biehn, Kate Burton, Tess Parker y Marshall Bell.

Yo si la vería en el cine, y si no les gusta… Demandenme! 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A muchas personas les pareció deficiente la actuación de Chris Evans como el Capitán América. Creo que con Puncture ha venido a decir que sabe actuar mejor de lo que todos pensamos. Con tan solo ver el trailer se puede sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here