Puncture con Chris Evans

Chris Evans Puncture

A muchas personas les pareció deficiente la actuación de Chris Evans como el Capitán América. Creo que con Puncture ha venido a decir que sabe actuar mejor de lo que todos pensamos. Con tan solo ver el trailer se puede saber que la historia lo es todo, y la de Puncture es bastante interesante.

¿De que trata Puncture?

Mike Weiss (Chris Evans) es un joven y talentoso abogado de Houston y un drogadicto. Paul Danziger (el co-director Mark Kassen), su amigo y socio de toda la vida, es el completo opuesto de Mike, es el yang de su ying. La firma de abogados de su mama y papa va bien, pero las cosas se tornar realmente interesantes cuando deciden tomar un caso que involucra a Vicky (Vinessa Shaw), una enfermera de la sala de emergencias local, quien es picada por una jeringa contaminada en su trabajo. Weiss y Dazinger escarban más en el caso y una conspiración farmacéutica y de la salud está por ser expuesta y famosos abogados se movilizan para defender el caso. Fuera de su liga pero movidos por sus propios principios, la presión del caso empuja a los dos abogados y su negocio al punto de ruptura.

Aquí pueden ver el trailer:

Se ve bastante interesante, es de esas historias de darle una patada al sistema en las pelotas. El resto del elenco es: Brett Cullen, Jesse L. Martin, Michael Biehn, Kate Burton, Tess Parker y Marshall Bell.

Yo si la vería en el cine, y si no les gusta… Demandenme! 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *